La ciudad

En Villa Elisa, ciudad jardín entrerriana, estás invitado a descubrir: sabores, almacenes de campo plagados de nostalgia, aguas termales saladas, recuerdos sobre las vías, una Granja temática, y toda la historia y cultura local.



Termas de Villa Elisa
A sólo 5 minutos de Villa Elisa, sobre la ruta Nacional Nº 130, un inmejorable lugar de abundante paisaje natural es puesto al servicio del visitante deseoso de lograr un buen descanso en un ambiente de tranquilidad y relax. Termas Villa Elisa, Entre Ríos, es un predio de 41 hectáreas y un hermoso lago artificial.

Museo El Porvenir 
Ocupando el antiguo casco de la Estancia “El Porvenir”, que fuera residencia del fundador de Villa Elisa, el Museo y Monumento Histórico Nacional propicia a través de sus exposiciones un encantador recorrido por el tiempo.



Monumento al Sembrador
Pretende ser una representación simbólica del espíritu progresista del fundador y los primeros colonos inmigrantes que llegaron hasta estas tierras con la esperanza y el proyecto de sembrar su futuro y el de las generaciones venideras.


Iglesia Virgen Niña
Espléndida e imponente, la actual edificación de la Iglesia Virgen Niña se inició en 1936 por iniciativa del Presbítero Jorge Schroeder, cuyos restos descansan dentro del templo, y culminaría en 2000 con el levantamiento de las torrecitas del extremo superior que se anexan a la magnífica torre erigida en 1985. De estilo neogótico alemán, en su interior muestra pinturas con motivos religiosos que, adjuntas a su apariencia, conforman verdaderas obras de arte.